Hey boyzzz!!
Aqui les dejo el fanart de Bran Stark con el que participé en el reto de Game of Thrones de La Cochera - Escuela de Ilustración en el cual quedé en segundo lugar :o
Chekeen las otras imagenes aqui :D
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1713622415335042.1073741877.580757771954851&type=1&l=fd09ff7f87