Hace unos dias, el tio Velarde (Candidato a la alcaldía) dijo que Lima es PLANA. Que faltoso!! si o no, raza?? 🔥🔥 ** Yo creo que Lima si es un poco planita, pero tiene sus curvas por ahi, eh! 🤔 Créditos por la idea a Vale Kohatsu